Natalia, tiene la enfermedad de Niemann-Pick y necesita tu ayuda

Natalia, tiene la enfermedad de Niemann-Pick y necesita tu ayuda

Los programas de televisión son un recurso excelente de ayuda social. Así lo pudo comprobar en primera persona la madre de Natalia. Una niña que tiene dos años de edad y sufre una enfermedad degenerativa que implica un tratamiento que es muy caro. Por ello, Carmen María Alarcón, madre de Natalia, se emocionó cuando Jordi González, presentador de La Noria, le informó de que varias empresas iban a costear la primera fase del tratamiento de su hija. Entre estas empresas, se encuentra, El Corte Inglés, La Fábrica de la Tele, El estudio de arquitectura A-Cero y Mediaset España. Sin duda, la solidaridad es un valor en alza, que por suerte, no muere ni siquiera en tiempos de crisis.

El tratamiento será suministrado por el Hospital Sanitas de la Zarzuela de Madrid. A un precio de 16.000 euros. Esta madre coraje estableció un compromiso emocional con su hija en el momento en que le detectaron la enfermedad, Niemann-Pick, se prometió a sí misma luchar hasta el final. De esta experiencia tan dolorosa, tanto la madre como el padre de Natalia afirman que lo más duro es ver el progresivo deterioro de su hija, una niña que por otra parte, no para de sonreír más allá de las circunstancias. Sin embargo, el lado positivo de esta experiencia es cómo se ha volcado la gente en su ayuda.

Por tanto, no olvides que Natalia requiere del apoyo de todos para poder seguir adelante. La madre recalcó ayer en La Noria que lo importante no es la cantidad de dinero que se ingrese en la cuenta sino poder aportar algo entre todos. La infancia es una de las etapas más felices de la vida, sin embargo, existen situaciones dramáticas que nos ponen en contacto con el lado más amargo de la condición humana.

Imagen y más información: La verdad

Comentarios

  1. Andrés dice

    Me gustaría saber si cuando habla de 16.000€, se refiere al coste total, mensual o anual del tratamiento.