Colección infantil Charanga Primavera-Verano 2012


Colección infantil Charanga Primavera-Verano 2012

Colección infantil Charanga Primavera-Verano. La primavera ya se va anunciando poco a poco gracias a los días más largos y las temperaturas más agradables. Muchos niños esperan con muchas ganas el momento en que llegue el mes de abril para poder estrenar ropa nueva y lucir la moda que se lleva este año.

Las colecciones de moda infantil ofrecen calidad. Este es el caso, por ejemplo, de la firma Charanga que apuesta por los diseños marineros de cara al buen tiempo. La realidad es que el look marinero no pasa de moda y se convierte en un clásico de las buenas temperaturas. El toque marinero queda reflejado en faldas, vestidos o jerseys con los que los niños se sentirán, ante todo, muy cómodos y seguros para disfrutar de la rutina.

Sin embargo, Charanga no sólo pone una atención especial a la ropa sino también, a los complementos. De hecho, las niñas tienen una variedad infinita de opciones a la hora de decorar su melena con una diadema, horquillas y demás complementos que pueden conjuntar con la ropa del día para crear un look perfecto adaptado a cada ocasión. De hecho, es positivo que las niñas puedan llevar su pelo recogido para que no les moleste a la hora de estudiar.

La moda se viste de alegría y de color con el buen tiempo. Sin duda, merece la pena organizar una tarde de tiendas para poder elegir nuevos diseños de cara a disfrutar de una primavera perfecta al compás del estilo y las tendencias. Por supuesto, no es necesario gastar porque seguro que puedes sacar el máximo partido al armario infantil con creatividad mucho dinero.

Imagen: Charanga Blog

Etiquetas:,

Los comentarios están cerrados.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.