Clearblue para evitar un embarazo

Clearblue para evitar un embarazo

Hoy día, la mayoría de las parejas apuestan por tener uno o dos hijos. Además, la situación económica también influye mucho en esta decisión, de tal forma, que no tener un trabajo se convierte en un problema importante a la hora de tener descendencia. Muchas parejas apuestan por controlar la sexualidad. Pero conviene destacar que todavía existen familias numerosas que viven con ilusión la rutina diaria.

En este sentido, Clearblue se ha convertido en una opción a tener en cuenta por parte de todas aquellas parejas que quieren evitar un embarazo. Se trata del primer monitor que tiene una pantalla táctil que no tiene ningún efecto secundario y que además, aporta un interesante 94 por ciento de fiabilidad. No se trata de una seguridad plena pero la realidad es que el porcentaje estadístico es muy alto. A través de este aparato, las parejas pueden conocer cuáles son los días de mayor riesgo de posible embarazo.

Pero además, muchas mujeres apuestan por utilizar Clearblue, sencillamente, porque están cansadas de tomar métodos anticonceptivos que pueden tener efectos secundarios. De este modo, las mujeres españolas son las que más se preocupan por esta cuestión, en comparación con la mujer europea.

Este aparato te indica de una forma clara a través del color verde aquellos días en los que puedes tener relaciones sexuales de forma tranquila sin método anticonceptivo. Por el contrario, los días que aparece en rojo, existe un elevado riesgo de embarazo por lo que la usuaria del Clearblue debe evitar tener relaciones sexuales ese día. Este aparato vale cien euros. Una cantidad que sin duda, es asequible para muchos bolsillos.

Imagen: Parabebés

Más información: Clearblue