Disney Live! La magia de Mickey


 

Otro espectáculo de Disney, del que los niños podrán disfrutar durante los próximos meses es el del que hablaremos hoy. Se trata de Disney Live! La magia de Mickey, y seguro que los peques que se quedarán encantados cuando puedan ver cómo cobran vida sus personajes favoritos de la factoría Disney. Y es que, ellos parecen imperecederos y aún hoy siguen siendo las estrellas más queridas de los niños, y también de algunos que ya no son tan niños.

Por un lado estarán los personajes más clásicos, como no podía ser menos Mickey, Donald, Goofy, Minnie, etcétera, estarán presentes en el espectáculo. Pero también harán su aparición otros personajes más actuales como Buzz, Aladdín, Ariel (en total aparecerán 25 estrellas Disney).

En Disney Live! La magia de Mickey lo que no van a faltar son las populares canciones Disney, los bailes de sus intérpretes, ni por supuesto ese toque mágico que solo esta factoría sabe dar a todo lo que toda. Entre otras sorpresas, veremos con Jazzmin levita por los aires, como el  haraposo vestido de Cenicienta se convierte en otro de lo más espectacular, o como las famosas escobas de Mickey alzan a Minnie del suelo… sin duda la cosa de entrada promete.

El espectáculo estará presente en diversas ciudades españolas, entre ellas Zaragoza, Barcelona, Gijón, Alicante, Santander, Madrid, A Coruña, etcétera. Desde la página Proactiv se podrán adquirir las entradas y además beneficiarnos de las diversas ofertas del sitio.

Sin duda el espectáculo Disney Live! La magia de Mickey hará realidad los sueños de muchos niños, y conseguirá que sea algo que no se les olvide nunca, por tanto es un buen regalo para toda la familia.

 

Etiquetas:,

Los comentarios están cerrados.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.