Peinados para niñas


Peinados para niñas

La verdad es que la moda femenina otorga más posibilidades que la moda infantil masculina en el sentido de que las niñas pueden optar por looks mucho más variados pasando por faldas, vestidos, pantalones, piratas… Pero sucede lo mismo en relación con el cabello y es que, las niñas que tiene melena pueden lucir peinados diferentes, cómodos y creativos que se convierten en el complemento perfecto del día a día. ¿Cómo puedes peinar a tu niña para ir al colegio?

1)  Con una simple diadema lucirá un melena perfecta pero con un toque diferente. Este tipo de complemento no es adecuado para hacer deporte el día de gimnasia. Puedes encontrar este tipo de complementos que no pasan de moda, a muy buen precio, en una mercería.

2) En caso de querer optar por un look más elaborado, a las niñas le encanta llevar trenzas en su cabello. Las opciones son variadas ya que puedes hacerle una trenza con todo el pelo u optar por algo mucho más sencillo, por ejemplo, realizarle una en lateral a modo de diadema.

3) La coleta sigue siendo el look estrella de los cabellos con melena no sólo en niñas sino también, en chicas mayores. Y es que, además, existen diseños de coleteros que son muy chulos. Una coleta es la mejor opción para el día en que las niñas tienen clase de gimnasia en el colegio. Al igual que sucede con la trenza, también puedes jugar con la creatividad.

4) Hoy día, existen orquillas muy bonitas que pueden ser ideales para llevar la melena suelta pero recoger el flequillo a un lado, por ejemplo. También puedes optar por recogidos informales, con un toque despeinado. Incluso,  puedes hacerle un moño muy sencillo con tres pinzas de colores que combinen con su ropa.

En el mercado puedes encontrar revistas de peluquería en donde poder inspirarte para nuevos peinados.

Imagen: Vía Mujer

Etiquetas:, , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Propuestas de moda infantil de Mar Saura | Bebé feliz - 15 septiembre, 2011

    [...] Saura es toda una experta dentro del mundo de la moda. De hecho, ella misma trabajó durante años sobre las pasarelas y su rostro se ha convertido en [...]

  2. Cómo prevenir la aparición de piojos | Bebé feliz - 19 septiembre, 2011

    [...] piojos pueden aparecen tanto en melenas de cabello largo como en el pelo corto, por tanto, conviene tener paciencia y asumir que los niños en algún [...]

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.