Nombres actuales para niñas


Nombres actuales para niñas

A la hora de pensar en la elección del nombre ideal para el bebé merece la pena esperar al momento en el que conoces el sexo y así, solo centras tu energía en el nombre que quieres que tenga. De lo contrario, cuando el sexo del niño todavía es una hipótesis, muchas parejas se centran por una parte, en buscar nombres posibles en caso de que sea chico o también, nombres en caso de que sea chica. Hoy te proponemos algunos nombres de moda para llamar a tu hija:

1. Sara se ha convertido en tendencia si tenemos en cuenta que el nombre de los rostros famosos siempre crea tendencia. Y Sara Carbonero es la chica del momento.

2. Por otra parte, existen nombres de chicas que durante décadas triunfaron en su versión masculina, sin embargo, hoy día, tienen más peso en su versión femenina. Este es el caso de Daniella, Adriana, Carlota y Manuela. Nombres que tienen una gran personalidad y mucha fuerza.

3. Emma es otro nombre que gusta mucho en la actualidad y que también, podemos asociarlo con algunos rostros famosos y populares, este es el caso de Emma García, una de las presentadoras de moda en Telecinco.

4. Paula es un nombre muy bonito pero a la vez, muy sencillo. Un punto a favor de todos los amantes de la sencillez.

5. ¿Qué otros nombres de chicas son actuales y clásicos al mismo tiempo? Laura, Elena, Marta, Sofía o Inés, por ejemplo.

A la hora de elegir el nombre ideal para tu hija puedes inspirarte en los nombres de las mujeres de tu familia. ¿Qué nombres de niña te gustan a ti?

Imagen: Para bebés

Etiquetas:,

Los comentarios están cerrados.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.