Seguro que a estas alturas del año andarás como loca buscando un lugar que te inspire confianza para dejar que tus chicos y chicas pasen una bonita semana de vacaciones diferentes. Pues eso es lo que venimos a proponerte hoy, porque también nosotras andamos de cabeza, buceando por la red y preguntando a especialistas para conocer de primerísima mano las mejores propuestas para nuestros hijos.
Hemos encontrado una idea muy original que estrena Micropolix este año. Para quienes aún anda con el despiste pegado a la ceja y no tienen muy claro qué es Micropolix, les diremos que se trata de un parque temático muy especial, porque han reproducido una ciudad a escala y cubierta, para niños de entre 5 y 13 años.
En esa pequeña ciudad, los niños juegan a ser adultos y tienen hasta su propia moneda. Así ellos se convierten en protagonistas en un espacio concebido para su esparcimiento y aprendizaje. Las posibilidades lúdicas de la ciudad se combinan con las tareas educativas y los pequeños pueden jugar a ser médicos en el hospital, pilotos de avión del aeropuerto o locutores de la emisora de radio; pero también pueden aprender las reglas de educación vial en la autoescuela, donde se sacarán el carnet de conducir; aprender cómo ser voluntario en una ONG; cuestiones medioambientales, al fabricar objetos con materiales reciclados…
Bien, además de todo esto, este año han iniciado una experiencia de la mano del “Pueblo Inglés More Than English”, una de las empresas con mayor veteranía en la enseñanza de este idioma. Así, nuestros hijos podrán pasar una semana en Micropolix, pero esta vez la ciudad será en inglés.
De este modo nuestros chicos se divierten y aprenden el idioma, mientras nosotras tenemos la certeza de dejarlos en un lugar adecuado.
Existen varios turnos y precios, dependiendo de si necesitarán transporte o se quedan a comer, etc. Para concretar todos los detalles y poder reservar tu semana de campamento de inglés, puedes visitar la página del parque dedicada a esta “inmersión en inglés”. Por cierto, te aconsejamos que te des prisa porque ya se han agotado las plazas para las primeras semanas de julio.