Una atractiva opción ara ellos, es el juego Talking Tom Cat, donde un simpático gatito les hará vivir una divertida experiencia. Tom interactuará con ellos en todo momento, y se le podrá acariciar para que ronronee, empujar, o agarrar su cola, mientras él responderá y repetirá todo aquello que se le diga utilizando una voz que a los más pequeños les resultará de lo más divertida.
La interfaz de Talking Tom Cat es muy simple y está totalmente adaptada para que los más pequeños puedan jugar con esta mascota virtual tan especial, ofreciendo además unos gráficos que a ellos les resultarán de lo más atractivos y divertidos, en los que obviamente se presta especial atención a Tom, ese gatito que será capaz, a través de sus gestos (sobre todo con las expresiones de los ojos), de hacer sentir a los niños que realmente tiene vida propia. Y es que no es para menos, ya que Tom sorprenderá con todas sus acciones, como ocurre cuando se pone a arañar la pantalla.
Además de todo esto, Talking Tom Cat ofrece la opción de guardar los vídeos grabados en la biblioteca, para que después si se desea se puedan enviar por MMS, por correo electrónico o se suban al Facebook e incluso a YouTube.
Nota: Para que Tom escuche en el iPod Touch, será totalmente necesario contar con unos auriculares con micrófono incorporado. El juego es compatible con iPhone, iPhone touch, y iPad, y requiere iOS 3.0 o superior.