Seguramente a aquellos que tengan un bebé por casa, o los que estén esperando uno, les gustaría poder hacer un seguimiento de su crecimiento, pero a veces por falta de tiempo y por ir siempre con la agenda muy ajustada, esto termina por no hacerse, y finalmente se terminan por no poder guardar muchos momentos importantes.
La aplicación iBearBaby es una solución a ello, ya que permitirá a través del iPhone, iPad o iPod, hacer esto en poco tiempo. Con esta herramienta, se podrán hacer gráficos de peso, gravar vídeos del bebé en sus diferentes etapas, registrar las comidas, guardar los horarios (cambio de pañal, horas de sueño), o almacenar las posibles enfermedades que surgan, y todo de forma organizada.
Algo tan simple como iBearBaby, será de gran ayuda para todos esos padres que deseen guardar toda la información posible del crecimiento de su pequeño, para no perder ni un solo detalle, como por ejemplo, no olvidar jamás cuál fue el juguete preferido del bebé en su primera etapa. Acontecimientos hay muchos en sus primeros años de vida, y seguro que cuando pasen los años tanto a los propios padres como al que ahora es niño, les gustará tener un recuerdo de esa infancia que pasa más rápido de lo que se puede imaginar.
Aprender a utilizar la herramienta que ofrece iBearBaby resulta sencillo, ya que su interfaz facilita su utilización al ser esta muy sencilla, pero sobre todo porque entre los idiomas está disponible la opción de español, por tanto tan solo será cuestión de dar unas vueltas por sus menús para terminar por cogerle el truco. Además, al tener esa apariencia tan alegre y divertida, utilizarla se convertirá en algo ameno para los propios padres.
NOTA: La aplicación iBearBaby resulta totalmente compatible con iPhone, iPod touch y iPad, y además como requisito pide iOS 4.0 o superior.