Muchas veces queremos sorprender a nuestros sobrinos, o al hijo de cualquiera de nuestros amigos, y no se nos ocurre nada para regalarles, ya sea porque apenas los conocemos, o porque no encontramos la inspiración. Pero ante esto hay una serie de cosas que nunca fallan, y una de ellas, son los dinosaurios, de los que la mayoría de ellos son muy fans (¡quién no ha jugado de pequeño con algún Tiranosaurio o volado en un Pterodáctilo!).
Ya sea por falta de tiempo, o porque no encontramos una tienda adecuada, muchas veces nos quedamos las ganas de comprar el artículo que buscamos. Por suerte, van apareciendo páginas web que permiten la compra online de juguetes, ropa y todo tipo de detalles; y nos ahorran esos inconvenientes. En mi caso, estaba buscando un pequeño detalle para que el cumpleaños de un sobrino lejano, y encontré una fantástica tienda especializada en todo tipo de regalos de dinosaurios. Si bien al principio solo quería tener el detalle de comprarle una figurita, al final caí en la tentación y añadí al pack un pequeño estuche de dinosaurios para el colegio (¿también habrá que presumir con los amigos verdad?) y un póster para su habitación.
¿El resultado? Ver la cara de felicidad de mi sobrino que no se espera una sorpresa de este tipo; y que me dijese que era su tito favorito. Y es que los dinosaurios siempre son admirados por los más peques de la casa, y encontrar una tienda online donde poder elegir entre cientos de productos (camisetas, libros, juguetes…) facilita mucho la tarea. ¿A qué esperáis para convertiros en los titos favoritos de vuestro sobrino? Creedme cuando os digo que hacer feliz a un niño no tiene precio.