A finales del mes de agosto, Beyoncé sorprendió a todos con una excelente noticia. Está esperando su primer hijo. De hecho, la artista se había tomado un año libre en lo profesional porque tenía muchas ganas de ampliar la familia. Pues bien, la cantante ha realizado por primera vez declaraciones sobre su estado de buena esperanza que muestran el excelente estado anímico que atraviesa ahora mismo: “Genial. Me siento libre, con mucho poder”. Una fuerza que seguro que brota de esa gran experiencia que es la maternidad y ver como un nuevo ser empieza a crecer en el interior del vientre materno.
Pero además, también añade: “Me había preguntado muchas veces cómo sería mi vida cuando estuviese embarazada. Lo que puedo decir es que me siento feliz y contenta de que la gente a mi alrededor también lo esté”. Y es que, además la artista siempre había soñado con ser madre a los treinta años. Una edad excelente para dar ese paso. Por otro lado, también ha asegurado que tiene buenos ejemplos de familia a su alrededor ya que considera que su hermana es una gran madre.
Como otras muchas embarazadas, Beyoncé ha experimentado un desarrollo notable del olfato, por ello, disfruta con los buenos aromas, sin embargo, sufre con todo aquello que huele mal. Beyoncé viene a sumarse a la lista de mujeres famosas que han decidido ampliar la familia en los últimos meses. Entre ellas, destaca la guapa actriz Natalie Portman.
La cantante prefiere llevar ahora mismo ropa holgada, sin embargo, cree que las curvas son muy sexys y no hay nada más femenino que el cuerpo de una mujer embarazada. Sin duda, todos los fans de la cantante se alegran y mucho, de esta buena noticia y del excelente momento que atraviesa en el terreno personal.
Imagen: Divinity
[…] Hace unos días, también os informamos sobre las declaraciones de otra famosa internacional, Beyoncé, sobre su estado de buena […]