Este viernes por la noche a las 21:30 en Cuatro se estrena la nueva temproada de Supernanny. Un programa muy educativo a la hora de ayudar a los padres en ese reto tan difícil de educar a los niños. Pues bien, en este caso Rocío Ramos tendrá que enfrentarse a una historia especial. La de una madre separada que tiene que sacar sola a sus hijos adelante. En concreto, tres niños, uno de cinco años y otros dos, de tres. Joel, Mara y Sheila cambiarán radicalmente tras el paso de Supernanny por este hogar sevillano.
Como en cualquier hogar de tres niños, la madre está cansada y agotada porque los niños se pelean constantamente, lloran, tienen rabietas… A todo esto, asumir esta labor en solitario todavía convierte este reto en un aspecto más difícil. Las mellizas Mara y Sheila reclaman constantemente la atención de su madre hasta el punto de que se han vuelto dependientes de una forma extrema.
Por su parte, el niño Joel de cinco años tampoco ha conseguido potenciar su independencia ya que duerme con sus hermanas pequeñas, pide ayuda a su madre para vestirse cada mañana, tiene dificultades para comer de todo… La verdad es que son temas con los que seguro que muchos padres se sienten identificados y que por suerte, Rocío Ramos trata con toda la normalidad del mundo porque allí donde a veces, hay unos padres desesperados y agotados por la educación de los niños, ella consigue sembrar esperanza y una sonrisa.
Por supuesto, este sólo es el primer caso de los muchos que afrontará Supernanny en esta séptima temporada que este viernes por la noche a las 21:30 se estrena en Cuatro. Se trata de un programa interesante porque siempre puedes obtener nuevas ideas y otros puntos de vista.
Imagen: Cuatro
Más información: Cuatro
[…] es que uno como espectador puede dudar más o menos de los efectos prácticos de los consejos de SuperNanny, sin embargo, está claro que Rocío Ramos es capaz de hacer milagros en los hogares que visita. […]