Los regalos para los niños son toda una novedad, especialmente, cuando dichos detalles se reciben un día cualquiera sin tener la necesidad de que sea un lunes o un sábado, Pues bien, hace sólo unos días se ha estrenado en el cine la nueva película de Tintín. Uno de los personajes infantiles más queridos con el que han crecido diferentes generaciones. Por ello, hoy queremos compartir con vosotros una iniciativa excelente que ha sido llevada a cabo por las gasolineras BP y que estará en vigor hasta el próximo mes de diciembre.
Y es que, cualquier padre o madre puede hacerse con la colección de vasos completa de Tintín de una forma muy original. Por cada 25 litros de combustible en una gasolinera BP y sumando un euro más podrás tener una colección compuesta de seis vasos que es realmente bonita y atractiva para los más pequeños de la casa. Cada vaso está ilustrado con la imagen de uno de los personajes de esta película que seguro que arrasa en taquilla.
Para que el regalo sea de verdad una sorpresa, sería positivo no decirle nada al niño hasta tener la colección completa. Y en él momento en que ya la tenga, es positivo organizar una merienda en casa para estrenar de una forma divertida todos los vasos.
Resulta divertido que cada día a la hora de poner la mesa el niño pueda tener su propio vaso con motivos infantiles ya que se trata de una propuesta acorde a la edad del niño. Pero además, la forma en la que cualquier madre o padre puede conseguir la colección de vasos de Tintín resulta de lo más práctica en caso de que tengas que utilizar mucho el coche y hacer kilómetros a lo largo de la semana.
Imagen: Vida Low Cost