Paloma Cuevas desprende una gran perfección, estilo y elegancia, sin embargo, más allá de todo carisma, cuando se trata de embarazos, la mujer de Enrique Ponce es exactamente igual que cualquier otra mujer que tiene antojos: “Sí que tengo muchos. Es normal. Pero la verdad que no puedo pedir más, porque me miman y me cuidan mucho. Enrique es un súper padrazo. Estoy feliz con mi embarazo. Son mis dos bendiciones”. Unas palabras que muestran el buen estado físico y emocional que disfruta en este otoño la que está considerada como una de las mujeres más guapas y elegantes.
Ahora mismo está embarazada de seis meses. Así se siente en este momento: “Estoy ahora de seis meses y medio, con lo que el bebé nacerá a finales de año o ya en Reyes. Sin duda alguna será nuestro mayor regalo”. Seguro que otras muchas parejas se encuentran en una situación semejante. Todavía están en proceso de decidir el nombre. Así asegura: “Nos debatimos entre dos nombres, pero nuestra hija Paloma quiere otro que nosotros no contemplamos. A ver qué pasa al final”. Tendremos que tener paciencia para salir de dudas.
Paloma Cuevas y Enrique Ponce llevan más de diez años en común y son todo un ejemplo de estabilidad en su matrimonio. Por supuesto, Paloma tiene la difícil posición de mujer de torero que sufre cada vez que le ve en los ruedos. De momento, está encantada con el hecho de tener niñas ya que de esta forma existe menos peligro de que quieran seguir los pasos de su padre, el ilustre Enrique Ponce.
Sin duda, le deseamos lo mejor a la familia en esta recta final de embarazo.
Imagen: Vanitatis