La verdad es que ir de compras parece una de las grandes aficiones de Paula Echevarría como bien puede comprobar cualquier lector del blog que la actriz de Gran Reserva tiene en Elle. Pues bien, ya se encuentra rodando la tercera temporada de la serie Gran Reserva, sin embargo, también tiene días para estar con su familia y con aquellos que quiere. Esta misma semana, la actriz aprovechó para dar un paseo por la ciudad acompañada por su hija, Daniella. Ambas, acompañadas de unos amigos se fueron de compras a Las Rozas Village. Un centro de outlet que es todo un éxito en tiempos de crisis. Paula Echevarría aprovechó para hacer unas compras y después, todo el grupo disfrutó de un plan tranquilo tomando algo antes de volver a casa.
Paula Echevarría cuida mucho su estilo pero también hace lo mismo con el modo de vestir de su hija. De hecho, en más de una ocasión ha comentado en su blog que una de las cosas que más le gustan es vestirse igual que su peque. Y es que, algunos diseñadores crean modelos aptos para peques y para mamás.
En esta ocasión, Daniella llevaba un vestido muy bonito combinado con una chaqueta roja. Y como cualquier niña, llevaba el pelo recogido con coleta. La verdad es que Daniella es un ejemplo de niña que ha nacido siendo famosa desde la cuna. Algo que tal vez, no es nada recomendable en tanto que cualquier pequeño tiene derecho a su intimidad y a su privacidad.
Por su parte, los fans de David Bustamante están de suerte ya que prepara un nuevo disco para el próximo 25 de octubre. Además, David Bustamante y Paula Echevarría también tienen pensado hacer mudanza ya que han puesto a la venta su casa de Madrid para vivir más cerca de la capital.
Está claro que tanto a Bustamante como a su mujer las cosas le van de maravilla tanto en el terreno personal como en el profesional.
Imagen: Vanitatis