Rosa Benito está en un momento de suerte en su madurez ya que la mujer de Amador Mohedano ha sido la flamante ganadora de Supervivientes 2011. Sin embargo, la colaboradora de Sálvame también tenía una ilusión especial por convertirse en abuela feliz de una niña que ya ha nacido. La pequeña se encuentra en perfecto estado, el parto ha sido rápido y la niña se llama Alejandra. Ya hemos podido escuchar la voz de Rosario Mohedano en una conexión telefónica con el programa de María Teresa Campos, Qué tiempo tan feliz, en donde colabora activamente todos los domingos.
De hecho, Rosario ha cumplido con su obligación prácticamente hasta el final. Quien también ha hecho sus declaraciones como feliz abuela ha sido Rosa Benito que además de tener varios hijos también tenía un nieto, esta es la razón por la que estaba deseando ver el rostro de la niña. A pesar de que ha estado alejada buena parte del embarazo de su hija como consecuencia de su participación en Supervivientes.
La verdad es que este nacimiento se ha convertido en la mejor noticia para esta familia que en los últimos meses lo ha pasado mal en medio de la polémica por su relación distante con Ortega Cano, las críticas constantes de algunos colaboradores de Sálvame o las supuestas infidelidades de Amador Mohedano. Alejandra ya ha nacido y seguro que ha dado mucha fuerza tanto a sus padres como a estos abuelos tan televisivos y es que, Rosa Benito ha dejado de ser en cierto modo la cuñada de Rocío Jurado para convertirse en popular por sí misma.
En el pasado, Rosario Mohedano también tuvo un niño con su anterior pareja, Antonio Tejado, sobrino de María del Monte con quien ahora mismo no mantiene una relación cordial. Sin duda, felicitamos a la familia por el momento especial que vive ahora mismo. Hace unos días, también os informamos sobre las declaraciones de otra famosa internacional, Beyoncé, sobre su estado de buena esperanza.
Imagen: Telecinco
[…] han acudido los familiares más cercanos. Entre ellos, hemos podido ver a una orgullosa abuela, Rosa Benito que está guapísima desde que adelgazó tantos kilos después de su paso por la […]