En tiempos de crisis económica tal vez sea todo un lujo pensar en hacer un crucero en familia. Pero la verdad es que resulta de lo más tentador embarcarte en una aventura rumbo a Disney. Y es que, la fábrica de los sueños, la magia y la fantasía también te reporta la posibilidad de hacer un crucero con puntos de partida tan fascinantes como Nueva York. Se trata de viajes familiares, por tanto, implican un presupuesto importante. Se trata de disfrutar de la fantasía extrema al compás de un viaje inolvidable que quedará para siempre en la memoria de aquellos viajeros que se convirtieron en niños de nuevo. Y es que, los turistas pueden pasarlo genial gracias a shows, películas y gastronomía que están ambientadas en la temática de Disney.
Sin duda, este tipo de lujos puede darse en momentos puntuales de la vida. Pero en caso de que ahora mismo quieras apostar por el ahorro, no pasa nada ya que la magia de Disney es que llega a todas partes. Por tanto, puedes alquilar una película para disfrutar en familia, por ejemplo, Cenicienta es todo un clásico, al igual que triunfa Bella y Bestia. También es posible leer un libro.
Por otro lado, a veces, lo positivo de Disney es que muestra que se puede viajar incluso a través de la imaginación hasta rincones imposibles. Mientras tanto, esperamos que sean muchos los afortunados que se lo pasan en grande en este crucero hacia la fantasía. Puedes solicitar más información sobre estos proyectos tan ideales para las vacaciones a través de la página web de Disney.
Imagen: Muy Pymes
[…] En breve se acerca la Navidad, un buen momento para pasarlo bien y viajar. […]