El padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz visita esta noche el programa de Jordi González, La Noria. No es la primera vez en la que este señor visita el programa para concienciar de la importancia de la ayuda social a los más desfavorecidos y para poder despertar conciencias en un mundo materialista en el que lo que prima es el tener. Pues bien, el padre Ángel visita La Noria además en un momento polémico, justo dos semanas después de que la madre de El Cuco, uno de los imputados en el crimen de Marta del Castillo, fuera la protagonista de una entrevista en la que además, cobró una cantidad de dinero.
Esta entrevista produjo tal indignación en las redes sociales, que La Noria, prácticamente se ha quedado sin anunciantes. Ya han retirado su publicidad Campofrío o El corte inglés. Pues bien, esta situación ha puesto al programa contra las cuerdas hasta el punto de que se plantea la posibilidad de que podría ser retirado de la parrilla. ¿Qué opinas sobre esta cuestión?
Mientras tanto, este sábado por la noche, una cara muy amable llega a La Noria porque el padre Ángel es un ejemplo de amor a los demás, una persona que ofrece valores positivos a la sociedad (más allá de cuáles sean las creencias religiosas de cada uno). Alguien con un alto compromiso a nivel social que lucha por mejorar el mundo que le rodea. Por tanto, es una suerte poder contar con personalidades de este tipo en horario de máxima audiencia en una cadena nacional.
En contrapunto, también habrá otros invitados como Yari Carrisi que también vivió una tragedia en primera persona. Perder a su hermana Ylenia. Más allá de que Romina y Al Bano sean populares son un ejemplo de la tragedia que supone perder a un ser querido.
Imagen: El Mundo