Rosario Mohedano trabaja cada fin de semana en el programa Qué tiempo tan feliz de María Teresa Campos. De momento, su sueño de ser una cantante reconocida parece lejano ya que es más conocida por sus asuntos del corazón que por temas profesionales. De hecho, incluso, vive a la sombra de la fama de su tía, la inolvidable Rocío Jurado y de su propia madre que desde que ganó Supervivientes se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas.
Pues bien, Rosario Mohedano y Andrés Fernández han celebrado el bautizo de su hija Alejandra y al evento han acudido los familiares más cercanos. Entre ellos, hemos podido ver a una orgullosa abuela, Rosa Benito que está guapísima desde que adelgazó tantos kilos después de su paso por la isla.
Por otra parte, a la ceremonia también ha asistido Rocío Carrasco que vive alejada de los medios de comunicación desde hace años y es un ejemplo de coherencia. Y es que, en su juventud fue uno de los rostros más habituales de la prensa rosa pero en su madurez, prefiere cuidar de su familia y proteger su intimidad. Alejandra nació el 1 de octubre por lo que sólo tiene algo más de un mes. La niña ha llenado de felicidad a la familia que afronta un otoño mágico.
A pesar de que la familia ha vendido la exclusiva del bautizo, ha posado para los reporteros y los medios de comunicación congregados en la puerta de la iglesia. No es el primer hijo que ha tenido Rosario Mohedano ya que también fue madre de un niño llamado Antonio cuando fue pareja del sobrino de María del Monte. Ambos, no mantienen la cordialidad después de la ruptura como bien hemos podido comprobar en los platós de televisión.
Imagen: Hola
[…] siempre lo tienen más difícil a la hora de mantener su vida privada alejada de los objetivos de la prensa rosa. El próximo mes de junio Niña Pastori dará a luz y además, se dispone para celebrar una Navidad […]