La alimentación es una de las preocupaciones fundamentales de cualquier padre que desea que su hijo crezca sano y además, que aprenda a comer de todo. Es decir, en un menú equilibrado debe haber lácteos, carne, pescado, verduras, fruta, legumbres… Pero esta utopía a veces, parece imposible ante las manías alimenticias de los más pequeños de la casa. Por el contrario, los niños se ven tentados por los dulces, las golosinas, el chocolate, la bollería… Evidentemente, se trata de productos que deben consumirse de una forma muy limitada. Esta es una de las razones por las que un niño no debe de llevar dinero cada día en el bolsillo.
Pues bien, Bimbo acaba de lanzar un nuevo producto de lo más dulce que puede gustar tanto a niños como a adultos. Se trata de Sccoby-Doo un mini-gobre de lo más delicioso que puede ser un auténtico placer para este otoño. Está formado por chocolate y galletas de crema. Pero además, Bimbo es una marca de referencia en los supermercados.
Y también, Scooby-Doo es ese dibujo animado que nos ha acompañado durante generaciones. Por tanto, entretenimiento y alimentación se dan la mano gracias a esta irresistible tentación de Bimbo que ya puedes encontrar en el mercado. Este tipo de caprichos debe quedar relegado a momentos muy puntuales de la rutina. De hecho, es mejor apostar por crear recetas en casa, por ejemplo, un pastel en el que los niños también pueden colaborar.
Hacer una receta en familia es una forma de compartir tiempo en común y de estar en casa con un ocio creativo. Por otro lado, en la hora del almuerzo en el recreo es mejor evitar la bollería industrial para disfrutar de un buen bocadillo y así evitar también la obesidad.
Imagen: Club Darwin