Muchos son los que en su día disfrutaron de uno de los clásicos más populares de Disney, nos referimos a El Rey León, un título del que los que disfrutaron de él años atrás, hoy por hoy lo podrán hacer en compañía de sus hijos, con un pequeño matiz, en esta ocasión se lanza en 3D (totalmente restaurada y remasterizada), con lo que aún podrá dejar alguna que otra sorpresa. Los espectadores podrán ahora acercarse aún más a los personajes y sentirse parte de los fantásticos escenarios.
Nuevamente volveremos a ver el nacimiento de Simba, lo acompañaremos durante su crecimiento, sonreiremos con sus entrañables amigos Simón y Pumba, y una vez más canturrearemos la popular canción “Hakuna Matata” (el popular estilo de vida de lo más relajado, que ayuda a olvidar todas las responsabilidades, al que Simba se adapta cuando se separa de su familia). Inevitable también será unirse a Simba en su regreso a las Tierras del Orgullo cuando por fin se da cuenta de que lo que más desea es recuperar el lugar que le corresponde en el Círculo de la vida.
El Rey León cuenta con todos los ingredientes necesarios para que los niños y los mayores disfruten de una sesión de cine en la que vivirán la ternura, la tensión, el amor, y toda una aventura al lado de sus populares protagonistas.
El estreno de esta nueva entrega de El Rey León está previsto para el 23 de Diciembre de este año 2011, un momento que coincide con la Navidad, y en el que muchos son los estrenos que se ofrecen en los cines, pero probablemente esto no será motivo suficiente para eclipsar al Rey de la Selva.