El mes de febrero tienes una cita para dar espacio al buen humor y a la alegría de la mano de las tradicionales fiestas de Carnaval en las que disfrutan niños y adultos al compás de un disfraz. Pero sin duda, los bebés también pueden disfrutar de esta fiesta desde los primeros años:
1) En primer lugar, el bebé disfruta de la cultura popular, es decir, aprende a crecer en ella. Descubre las tradiciones de los pueblos que están vinculadas con los recuerdos. De este modo, el niño recordará en su etapa adulta los primeros años de Carnaval gracias las fotografías de su niñez.
2) Por otra parte, hoy día existen disfraces a muy buen precio que son muy económicos y favorecen la diversión y el entretenimiento. De este modo, durante estas fechas muchas personas participan en las actividades culturales de la ciudad que se organizan con motivo del Carnaval.
3)A la hora de elegir un disfraz para el niño es fundamental que sea muy cómodo. Por ello, también puedes solicitar información al dependiente de la tienda para que te informe sobre aquel que es mejor en función de cada edad.
4) Por otro lado, los padres también disfrutan mucho más en la medida en que se implican con el niño. Planes distendidos y relajados como las fiestas de Carnaval también son una ocasión para compartir tiempo en familia y volver a descubrir a la pareja.
5) Carnaval representa el lado más amable de la cuesta de enero y de febrero que parecen interminables en plena crisis económica. Por otro lado, una vez que el niño ya va al colegio también se celebran los Carnavales en las aulas.
Felices fiestas a todos.
Imagen: Quiero Dibujos