Este fin de semana en los cines encontraremos otro estreno de una película familiar que dejará con la boca abierta a los niños (recomendada para niños de más de 7 años). Y es que no es para menos, ya que se verán inmersos en una aventura de ciencia ficción con todos los ingredientes necesarios para que se queden enganchados a la historia desde el primer momento.
Se trata de John Carter, una película basada en el libro “Una princesa de Marte” de Edgar Rice Burroughs, que llega de la mano de la distribuidora The Walt Disney Company. En la mayoría de los cines, se podrá disfrutar de ella en 3D lo que dará aún más realismo a la trama, algo que encantará sin duda a los niños.
La aventura de John Carter se desarrolla en el planeta Marte, un sitio que estará lleno de seres inimaginables. El protagonista en esta ocasión, es como su título ya indica, John Carter, un veterano americano de guerra, que se ve accidentalmente transportado al planeta y el cual se verá envuelto en la ardua tarea de conseguir que Helium y sus habitantes salgan bien parados del conflicto, algo que finalmente hará que el personaje principal vuelva a sentir algo que había perdido: su lado humano. Acompañando a John Carter, aparecerán otros personajes importantes como Tras Tarkas (un guerrero marciano jedak que terminará haciéndose amigo de John), y la princesa Dejah Thoris (defensora de los Heliumites y de su forma de vida, que ha sido preparada tanto para dirigir como para luchar por aquello que le importa).
¿Será capaz John Carter de salvar ese mundo al que acaba de llegar? La respuesta la encontraremos en el cine a partir de hoy, día 9 de marzo.