Nuria y Marta, las mellizas separadas por el abdomen, visitan El programa de Ana Rosa. La naturaleza nunca deja de sorprendernos, y el avance de la ciencia médica, tampoco. Así lo muestra el caso de las mellizas Nuria y Marta que nacieron hace siete meses unidas por el abdomen. Sin embargo, fueron separadas con éxito en una intervención quirúrgica realizada hace un mes en un hospital de Barcelona. Está claro que este suceso es una noticia bonita porque representa el nuevo empezar de estas mellizas de ojos grandes que ya forman parte de la historia.
Las mellizas estuvieron recientemente en El programa de Ana Rosa como dos auténticas heroínas y la reina de las mañanas mostró su lado más maternal con ellas. Cogió a las pequeñas en brazos y se deshizo en mimos y halagos con ellas. Las pequeñas representan en cierto modo un pequeño milagro de la naturaleza ya que pasaron seis meses de su vida unidas. Si ya de por sí es muy especial la conexión que tienen dos hermanos mellizos, en este caso, dicha conexión es mucho más profunda por motivos evidentes.
Ahora mismo, la familia de Nuria y de Marta siente una gran satisfacción por cómo se han desarrollado los acontecimientos en las últimas semanas. Ya que ahora, ambas niñas podrán realizarse de una forma plena y autónoma, es decir, tendrán un proceso de crecimiento semejante al de cualquier niño. Pero ahora, son dos estrellas mediáticas que representan el lado más positivo de un ser humano. Por ello, la semana pasada estuvieron en uno de los programas más vistos de la televisión y tuvieron el honor de estar junto a una de las mujeres más admiradas: Ana Rosa Quintana.
Más infromación: Telecinco