Hoy 27 de Abril se estrena una película familiar a tener en cuenta, especialmente este fin de semana que parece que el mal tiempo no va a permitir a muchos salir a pasear o a jugar al parque.
Su título es El Pez de los Deseos y seguro que mantendrá enganchados a los asientos a los más pequeños de la casa. La historia gira en torno a Opil, un niño con el que muchos peques se verán identificados, ¿por qué?, pues muy fácil, porque es de esos que tienen declarada la guerra al pescado, sobre todo cuando se lo encuentran en un plato y oyen a sus padres decirles que se lo tienen que comer.
Como las madres tienen soluciones para todo, en una ocasión la de Opil intenta convencerlo para que se coma el pescado, diciéndole nada menos que si se lo come tendrá una recompensa. Le cuenta que el pescado de ese día es nada más y nada menos que El Pez de los Deseos, pero claro, los niños son muy listos y conforme van creciendo no se toman este tipo de cosas muy en serio, por lo que Opil, sin creerse nada lo que le acaba de decir su madre, pide el deseo de que aparezcan en la Tierra unos mutantes extraterrestres para que hagan desaparecer todo el pescado que hay en el planeta.
Y ocurre lo que tenía que ocurrir, que como las madres nunca mienten, el deseo de Opil se hace realidad. A partir de aquí el niño se verá envuelto en una gran aventura en la que para remediar su error deberá encontrar otro Pez mágico y pedir un nuevo deseo, que como es lógico será que se anule su primer deseo.
La historia de entrada parece entretenida, de manera que para aquellos que no tuvieran planes para este fin de semana, El Pez de los Deseos será una opción para compartir una tarde de cine en familia.
Foto obtenida de: salir.com.