A estas alturas todos sabemos de sobra quien es Rocío Ramos-Paúl. Por si alguno se nos despista, en su versión más sencilla, podríamos decir que es la persona que ayuda a las familias a ‘aprender’ a cuidar de sus hijos en el programa Supernanny.
Ahondando un poco más, Rocío Ramos-Paúl es la directora del Centro de Psicología para el Bienestar Emocional (Biem). Se trata de un centro de psicología especializado en psicoterapia. Es decir, evalúan la dificultad de tu situación personal, establecen un plan de trabajo y asistiendo de forma periódica a sus instalaciones y bajo la orientación de un profesional cualificado, consiguen resolver tus problemas.
Volviendo al entretenido y educativo programa de Cuatro, Supernanny, abre un nuevo cupo de inscripción y se lanza a la búsqueda de familias con menores de entre 2 y 12 años que necesiten de sus conocimientos y ayuda.
Si alguna vez habéis tenido oportunidad de ver el programa, os habréis dado cuenta que las malas conductas que presentan los pequeños no se deben a que sean unos diablillos con ganas de destrozarnos la vida porque sí. Normalmente existe un problema con los progenitores que, sin desearlo, han cometido una serie de fallos en la manera de educar a sus hijos y deben aprender a corregirlos para que los pequeños se desarrollen sin mayor problema. Con dos o tres modificaciones en las normas del hogar que se deben seguir al pie de la letra, el cambio en los niños es inmediato, y cada día más familias quedan totalmente sorprendidas. Me incluyo entre ellas.
Cuatro te da la posibilidad de apuntarte al casting si ya no sabes cómo hacer con tu pequeño. Puedes hacerlo a través de la web o por teléfono llamando al 806424624 (Servicio Prestado por STA, Apdo 746 – 28080 Madrid. Coste max 1.18€/min R.F. Telefónica y 1.534€/min móvil IVA incluido).
Imagen: cuatro