Consejos para comprar ropa nueva para el bebé. Muchos bebés llevan ropa prestada porque aprovechan las prendas del hermano mayor, de los primos o de otros niños cercanos. Sin embargo, los padres, tarde o temprano compran ropa nueva para el bebé. En este sentido, aquí tienes unos sencillos consejos prácticos que pueden servirte de ayuda:
1. Teniendo en cuenta la falta de tiempo que tienen muchos padres en la sociedad actual, conviene recordar que existen algunas empresas que te ofrecen la posibilidad de comprar ropa a través de internet. Puedes observar la prenda en el catálogo y después, la recibes en casa por correo electrónico con total comodidad y seguridad.
2. Lo ideal es elegir prendas para el niño que sean una o dos tallas mayor de la que necesita. Los bebés crecen muy rápido, por ello, es la única forma de que pueda aprovechar al máximo la ropa de su armario.
3. Anímate a ir más allá de los tópicos del color. Eso de que el rosa es para niñas y el azul para niños, ya forma parte de la historia. Por tanto, disfruta de la moda y sé creativo.
4. La ropa está para proteger al bebé. Es decir, lo importante es que en invierno no pase frío y que en verano, esté fresco. Por ello, para el verano, algo tan simple como vestirle con una camiseta y el pañal para estar en casa puede ser positivo.
5. Nos descuides los complementos. Por ejemplo, los baberos son indispensables para que el niño no se manche la ropa en la hora de la comida. Además, los calcetines también son muy importantes para un bebé.
6. Compara precios en diferentes tiendas y elige productos de calidad.
Imagen: El Embarazo.net