¿Te gustaría decorar la habitación de los más pequeños de la casa de una forma efectiva? Si estás esperando un bebé, entonces, puedes tener en cuenta los siguientes consejos prácticos. En primer lugar, busca no sólo la comodidad del bebé sino también, la tuya. Es decir, busca una decoración práctica y pragmática. Evita poner muchas estanterías con muchas figuritas y otro tipo de decoración. Tardarás mucho tiempo en limpiar y quitar el polvo. Para ello, busca superficies lisas y armarios cerrados.
Por otra parte, coloca la cuna en la habitación del niño. Así el peque tendrá su propio espacio y se acostumbrará a dormir solo. No es necesario poner una mesa de estudios porque el bebé no la necesita para nada. Es mejor dejar espacio para que el niño pueda jugar conforme vaya creciendo. Ya habrá momento de poner un escritorio.
Elige una habitación de la casa amplia, así en caso de tener otro hijo, los dos hermanos podrían compartir dormitorio. Busca colores alegres y divertidos pero evitando caer en el infantilismo absoluto, así podrás sacarle mucho más rendimiento al cuarto y durante más años. Conviene precisar que esta semana, Ikea aplica descuentos, por ello, te llevarás tu compra con un diez por ciento de descuento. Una oferta que merece la pena.
Por otra parte, si quieres que te hagan un mueble a medida entonces, podrás contratar a un carpintero. En ese caso, los muebles aprovechan mucho más el espacio de casa. Pero además, también gozarás de una gran calidad. Si tu ilusión es tener una habitación perfecta, podrías contratar a un decorador para que te aconseje.
Imagen: Decoraciona