Se espera que en abril de 2013 haya un baby boom. Los éxitos deportivos tienen una clara influencia en la natalidad, por ello, los expertos aseguran que en abril de 2013 puede que haya un incremento en el nacimiento de niños en nuestro país. Una noticia excelente en tiempos de crisis, donde todos necesitamos alegrías y motivos para seguir viviendo con ilusión. La Eurocopa ha supuesto una euforia añadida para los amantes del fútbol como bien mostró el recibimiento que los componentes de La Roja tuvieron en Madrid. Por si esto fuera poco, en este verano, se van a celebrar los Juegos Olímpicos de Londres, por ello, es de esperar que los éxitos que tendrán los deportistas de nuestro país, nuevamente, dejarán su huella en la euforia sentimental y sexual de las parejas.
Estos datos están respaldados por el pasado, sencillamente, porque después del Mundial de Fútbol de 2010 también aumentó la tasa de natalidad de nuestro país. Por tanto, habrá que dar tiempo al tiempo para confirmar, si finalmente, la historia vuelve a repetirse en unos meses y si dentro de esas parejas que se animarán a aumentar la familia, se encuentran, también, algunos rostros populares.
Por otro lado, la pasión siempre se dispara de una forma natural en verano cuando cualquier persona está más relajada y tranquila, lejos del estrés de la oficina. Pero el calor, también añade sensación de deseo sexual. Está claro que los éxitos deportivos influyen más de lo que parece a simple vista en la rutina cotidiana de las personas, si tenemos en cuenta que muchas personas se animarán a tener un niño como consecuencia de la alegría y de la euforia de La Roja.
Más información: ABC
Foto: El Mandarín