Sorprendente pero cierto. Han encontrado a un bebé fallecido en el interior de un avión. Los sucesos han tenido lugar en un avión situado en el aeropuerto de Charles de Gauille. El avión pertenece a la compañía Air France. Estas son las palabras del personal encargado de llevar a cabo la investigación del caso: “Hemos encontrado el cadáver en e momento de la inspección, cuando la nueva tripulación se ha instalado en el avión”.
Uno de los miembros de la tripulación quería entrar a los baños sin embargo, la puerta estaba bloqueada. Al lograr desbloquearla, y entrar en el baño, han encontrado el cadáver de este bebé que ha tenido un triste final. El avión había realizado un viaje procedente de Costa de Marfil y en ese momento, toda la tripulación estaba pendiente de realizar un viaje rumbo a Dubai. Sin embargo, dadas las circunstancias se retrasó el vuelo durante varias horas para poder inspeccionar el espacio y avanzar en las pruebas del caso. El caso ha causado un gran impacto emocional a todos los trabajadores.
Cada día, conocemos noticias vinculadas con niños. Unas son positivas, y otras, como esta, resultan muy trágicas y lamentables. Esperemos que muy pronto se pueda descubrir la verdad para saber qué ha pasado. Lo lamentable de este tipo de casos es que se priva de su futuro a niños indefensos.
Por suerte, también existen noticias muy bonitas como la que os contamos hace unos días cuando una madre había dado a luz en un taxi con la ayuda del taxista.
Más información: El Correo
Imagen: Los Viajeros