Parece que el argumento de que un bebé pueda nacer en un taxi no es únicamente asunto de las películas. Se trata de acontecimientos que también pasan en la realidad. Así lo muestra el caso de un bebé de Llucmajor que nació en un coche que fue asistido por el taxista y también por el personal del 061. Este taxista tiene un mérito enorme ya que siguió las indicaciones que le dio un médico a través del teléfono.
Todo un héroe que se ha convertido en protagonista merecido de la prensa. El parto se adelantó más tiempo del debido, por ello, fue el taxista quien tumbó a la señora en el asiento de atrás del coche, llamó a los médicos y a partir de ahí, actuó como un profesional. Este acontecimiento ha sucedido en esta localidad de Mallorca. La madre había tomado el taxi precisamente porque tenía contracciones, sin embargo, el viaje no culminó de la forma esperada. Y gracias al destino, podrá guardar una anécdota memorable toda su vida sobre la llegada de este bebé tan especial que se encuentra en perfecto estado.
Lo cierto es que en la actualidad, la mayoría de las mujeres prefieren dar a luz en el hospital, sin embargo, también existen algunas valientes que apuestan por el método tradicional de dar a luz en casa. En los últimos días de embarazo, es mejor estar sola poco tiempo para poder acudir en compañía al hospital en caso de tener cualquier imprevisto. Pero también es bueno llevar el teléfono móvil a mano en todo momento para poder llamar al hospital con tranquilidad.
Sin duda, siempre es una alegría la llegada de un nuevo niño y este bebe que ha nacido en un taxi, así lo confirma.
Imagen: Cámara Papel y Viaje
Fuente: ABC