Hoy me gustaría recomendar algunas películas que se convierten en imprescindibles par las mamás:
1. En la actualidad, puedes ir al cine para ver una película muy divertida: ¿Qué esperar cuando estás esperando? Una historia protagonizada por la guapa Cameron Diaz que da vida a la mamá sexy en esta historia. Sin embargo, en la trama, también podrás descubrir a otras madres embarazadas que tienen un modo de ser distinto, por ejemplo, Jennifer Lopez da vida a la mamá insegura que está llena de miedos.
2. Ya que hemos hablando de Jennifer Lopez también me gustaría recomendarte la película El Plan B en donde la artista da vida a un personaje que es madre de gemelos. Encuentra al amor de su vida justo cuando va a convertirse en madre soltera.
3. Por supuesto, también existen otras historias de calidad. Por ejemplo, El Intercambio, protagonizada por Angelina Jolie que se mete en la piel de toda una heroína que busca de forma desesperada a su hijo desaparecido. En la vida real hay mujeres que han tenido que pasar por el trance de perder a un hijo en extrañas circunstancias.
4. En un tono más amable y divertido también existe una película muy divertida para mostrar cómo el proceso de divorcio puede influir a los niños: Tú a Boston y yo a California. Esta película también refleja el trato excelente que existe entre dos hermanas gemelas.
5. Para finalizar, a esta lista de películas, te sugerimos que no te pierdas la siguiente: Una mamá en apuros.
Una buena película puede ser excelente para el tiempo de ocio. Por ello, no dudes en alquilar alguna de estas películas en el videoclub.
Imagen: Cineol