La vuelta al cole está cada vez más cerca, es decir, los niños en breve, volverán a clase con ilusión por reencontrarse con sus compañeros y también, por estrenar nuevo material escolar. Pues bien, muchos padres han adelantado su regreso de las vacaciones estivales para ahorrar dinero y no hacer frente a los gastos extra del iva en caso de comprar a partir del próximo día 1. Pues bien, un supermercado muy económico como Lidl ya ha lanzado su catálogo de productos, pensando, especialmente, en la vuelta a clase.
Es posible comprar ropa y también, material escolar a muy buen precio. En ese caso, es posible organizar una tarde de tiendas con los niños para poder disfrutar de un plan en familia y a la vez, poder tener todos los detalles previstos con tiempo suficiente. Los imprevistos de última hora generan ansiedad y malestar.
Antes de ir a comprar, elabora una lista de los productos que necesita el niño para no dejar lugar a la improvisación. Por otro lado, es bueno establecer un orden de prioridades. Y también, marcar un presupuesto previo para evitar gastar más de lo necesario. Del mismo modo, antes de ir a comprar, comprueba qué productos puedes aprovechar del año anterior.
Lidl siempre ofrece una buena relación calidad precio y diversidad de productos para que los niños empiecen el cole de buen humor.
Más información: Mil y un catálogos