En general, un regalo siempre tiene como finalidad, ser un detalle especial para aquel que va a ser sorprendido de una forma positiva. Sin embargo, existen pocos medios para poder lograr que un regalo sea cien por cien personal y adaptado a las necesidades de los más pequeños. Este proceso sí es posible gracias a Cuentis, un servicio que te ofrece la posibilidad de crear un cuento único y exclusivo para un niño que puede ser tu hijo, tu sobrino, o en general, cualquier persona a la que tengas un aprecio y quieras mostrárselo.
De esta forma, el niño se convierte en el protagonista único y exclusivo de un cuento especial que guardará con mucho cariño en la etapa adulta porque le traerá recuerdos imborrables de su infancia. Puedes inspirarte en el catálogo ofrecido en la página web para elegir la historia que más te guste. Pero a partir de ahí, puedes modificarla como a ti te guste, añadiendo nuevas partes, quitando otras… Se trata de un juego creativo al que puedes dedicar parte de tu tiempo libre. Si en tu entorno conoces a alguien que escriba muy bien entonces, puedes animarle a que te ayude con este proyecto que tanto te motiva.
Ante cualquier duda puedes ponerte directamente en contacto con la empresa a través de atencion@cuentis.com. Una vez terminada la obra podrás recibir tu cuento personalizado en casa en forma de libro con una calidad en el diseño y en la impresión realmente excelente. La verdad es que cualquier familia tiene muchos libros adornando la estantería de la biblioteca de casa, por ello, nada como apostar por un libro que es emocional y tiene un sentido especial.
Imagen: Cuentos para dormir
Más información: Cuentis