Hace solo unos días, una mujer se ha convertido en la protagonista de la crónica de sucesos por protagonizar una escena trágica y alarmante. De hecho, el pánico reinó por unos momentos en las calles de Leganés cuando los vecinos vieron que una madre tenía a su niño en el aire, mientras ella estaba asomada por la ventana y le cantaba nanas. Por ello, la joven de 32 años ha sido acusada de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
La mujer pretendía tirar al bebé a través de la terraza, pero por suerte, los hechos no terminaron en tragedia. Una vecina llamó al 091 y la policía acudió de forma inmediata al lugar de los hechos. A pesar de la presencia de la policía, la mujer siguió perseverando en su actitud por ello, finalmente, los especialistas optaron por derribar la puerta de la vivienda para poder arrebatarle el bebé a la madre ante el evidente peligro que corría la vida del niño.
Una vez detenida, la mujer fue trasladada a la Unidad Psiquiátrica de un centro hospitalario. Los agentes que salvaron la vida del bebé son Ángel y Javier, a quienes puedes ver en la imagen de este artículo. Más allá de lo trágico que envuelve a este suceso, conviene ser positivo en tanto que por suerte, el bebé está sano y salvo. Más allá de que el instinto maternal suele ser muy potente en la mayoría de las mujeres también existen excepciones a la norma y ejemplos de personas que en realidad, no cuidan de la forma debida a su bebé.
Imagen y más información: ABC