Halloween ya está muy cerca por ello, te animamos a ir pensando en los detalles de decoración propios de esa época del año. Aquí tienes algunos consejos para ambientar tu hogar con un toque terrorífico:
1. En primer lugar, merece la pena ser práctico, para ello, opta por decorar una zona de la casa y no toda. Por ejemplo, el cuarto de estar. Es mejor elegir un lugar de la casa de convivencia común en vez de una habitación de dormir.
2. Las calabazas son un motivo muy propio de Halloween, en este sentido, recuerda que puedes encontrarlas en diferentes diseños, incluso, con purpurina. En el caso de que haya niños pequeños en casa deja que sean ellos quienes se impliquen en la decoración de una calabaza.
3. También puedes poner unas cortinas de color negro y jugar con la iluminación para crear un ambiente tenebroso.
4. Los colores más de moda en esta época del año son el naranja y el negro, por tanto, puedes ambientar tu hogar en estas tonalidades preferentemente.
5. También puedes colgar en casa globos de color naranja.
6. Los espejos también puede crear un efecto visual importante.
7. Los niños pueden dibujar monstruos en cartulina, por ello, también resulta un plan didáctico integrar a los peques en los preparativos de Halloween.
8. La música también es importante en la ambientación, por tanto, es posible elegir una música propia para esta época del año.
Halloween es una época que ayuda a poner sentido del humor a una época del año que también está marcada por la tristeza puesto que el día de Todos los Santos rendimos un homenaje a todos los seres queridos a los que echamos de menos.
Imagen: Blogs Hola