Está claro que hoy día, las cosas se complican mucho cuando hablamos de temas económicos porque hacer frente a gastos imprevistos es toda una proeza en medio del futuro incierto que tienen tantas familias como consecuencia del desempleo. Por ello, la crisis económica también muestra una nueva realidad. La celebración de bautizos low-cost, o lo que es lo mismo, a bajo precio. Aquí tienes algunos consejos que pueden servirte de ayuda:
1. En primer lugar, reduce al máximo el número de invitados. Apuesta por un bautizo muy íntimo y familiar porque así, no tendrás que ir a un restaurante sino que podrás, preparar una comida tranquila en casa.
2. Si te apetece preparar un plan especial en un restaurante, entonces, compara precios entre diferentes establecimientos. Lleva algo de tiempo consultar varios restaurantes pero merece la pena porque la diferencia de precio puede ser más que sorprendente.
3. Une la tradición con la modernidad. Por ejemplo, el bebé puede ir vestido con la misma prenda con la que fue vestido otro miembro de su familia.
4. La mejor opción es organizar una celebración sencilla es hacerlo en casa. Es posible pasar un agradable rato en familia, simplemente, gracias a un aperitivo.
5. Además, evita contratar a un fotógrafo profesional. Seguro que en la familia hay alguien que tiene una habilidad especial para hacer fotos.
6. A la hora de vestir, hoy día, cualquier persona tiene ropa de moda y arreglada para lucir en ocasiones especiales. No te preocupes porque ya la hayas usado previamente, y simplemente, disfruta de un día especial, vistiendo a muy buen precio gracias a tu fondo de armario.
Imagen: Vigo Low Cost