Bob Esponja es uno de los dibujos animados favoritos de los más pequeños de la casa. Este personaje televisivo se convierte en la mejor compañía para los peques en la hora de la merienda después de salir del colegio. Pero por supuesto, Bob Esponja también actúa como una perfecta campaña de marketing a la hora de decorar prendas de ropa para los más pequeños de la casa.
Por ejemplo, es posible elegir toallas de baño de Bob Esponja con diferentes diseños y tamaños en ShopManía. Es un regalo práctico y muy especial para los niños, puesto que para ellos, todo aquello que está personalizado con los personajes de sus series favoritas tiene un valor añadido.
Existen algunas toallas tipo poncho. Y si te interesa, como idea original, también puedes regalar a tu hijo una toalla con capucha porque podrá secarse mejor los oídos al salir del baño. A la hora de elegir una toalla puedes tener en cuenta los siguientes datos:
1. En primer lugar, la edad del niño porque dependiendo de la estatura del pequeño es mejor optar por una toalla más larga.
2. La utilidad que quieres dar a dicha toalla. Por ejemplo, una toalla para ir a la piscina siempre suele ser más bonita que aquella que es para estar en casa.
3. Si es una toalla para poner en el suelo al salir del baño o si tiene la finalidad de hacer el efecto de un albornoz.
4. Por otra parte, la textura de la toalla también es muy importante para proteger la piel del niño.
Más información: ShopManía
Imagen: Noticiales