Supernanny es la gran aliada en la educación de los niños para muchos padres, pero especialmente, para aquellos que tienen algún conflicto familiar a la hora de imponer normas en casa. Rocío Ramos Paúl, ejerce como coach a la hora de orientar a través de su programa a los padres que quieren mejorar sus competencias a nivel familiar para ejercer su rol de una forma más eficaz. Supernanny se enfrenta de una forma frecuente al caso de hijos que tienen el control sobre sus padres y están acostumbrados a conseguirlo todo a través de una rabieta.
En este tipo de situaciones, Supernanny siempre es positiva, es decir, cambiando la forma de actuar, todo tiene solución. Pero también recuerda que no se empieza a educar a un niño a partir de los diez años sino desde que nace.
Existen diferentes modelos de familia, pero la crisis económica muestra una nueva realidad. Y es que, al estar en desempleo existen padres y madres que están mucho más centrados en sus hijos, les ayudan a la hora de hacer los deberes, pasan más tiempo con ellos. Este punto en concreto, es positivo. Rocío Ramos Paúl ha vuelto con la nueva temporada de Supernanny, por ello, cada viernes por la noche puedes aprender de una forma didáctica a través de los errores que otras parejas cometen con sus hijos.
Al final, se trata de errores que de una forma general, suelen cometer muchas parejas. Por ello, tantos espectadores se sienten identificados con los casos que ven en la pequeña pantalla.
Imagen: Universo TV