Sin duda, los dibujos animados forman parte del proceso de crecimiento de un niño. Por ello, hoy te proponemos el top ten de los mejores dibujos animados para los peques:
1. En primer lugar, el rey de los niños es Pocoyo, que se ha convertido en el as del entretenimiento.
2. Caillou, la serie de Clan, ofrece entretenimiento y valores para niños de 2 a 4 años de edad. Además, se trata de dibujos animados que ofrecen valores de amistad y compañerismo.
3. Dora la Exploradora muestra la importancia de tener una curiosidad positiva y ganas de explorar el mundo.
4. La Gata Lupe vive diferentes aventuras con sus amigos que son muy divertidas para los más pequeños de la casa.
5. Por supuesto, Bob Esponja también es uno de los mejores dibujos animados para los niños puesto que los datos de audiencia lo respaldan.
6. Hello Kitty es otra alternativa de ocio para niños que resulta muy entretenida.
7. Existen dibujos de toda la vida y clásicos que no pasan de moda. Este es el caso, por ejemplo, de Heidi que muestra la importancia de tener una buena relación con el abuelo.
8. El Principito es un clásico de la literatura que ahora es posible disfrutar en dibujos animados.
9. También puedes pasarlo bien de la mano de La muñeca Rosie en Clan.
10. Las películas de Disney también son una opción excelente para una buena sesión de cine en casa: Blancanieves, Cenicienta, Bella y Bestia son títulos que tienen valor más allá del tiempo.
Los dibujos animados forman parte del proceso de crecimiento de los niños. Por ello, conviene apostar por el ocio positivo en la formación de los más pequeños de la familia.
Imagen: Publicidad y cine con valores
Más información: Pequelía