Día de los Inocentes: día de bromas para los niños. En plena Navidad y en la recta final de fin de año, nada como hacer un hueco para el humor y para los chistes, es decir, el 28 de diciembre día de los Inocentes que es un día fantástico para los niños porque se lo pasan en gran ingeniando bromas con las que captar alguna víctima inocente en un día en el que todo, está permitido. Siempre que las bromas se hagan con respeto y no sean hirientes hacia los demás.
Pero además, participar en el Día de los Inocentes también es una forma de disfrutar de la tradición popular que sigue viva año tras año. Es decir, para un niño, también es importante conocer las tradiciones del país en el que vive porque forma parte de ellas.
Hoy día de los Inocentes también es un día de solidaridad porque se celebra en televisión la gala de la Fundación Inocente Inocente que tiene como objetivo recaudar fondos para niños que tienen algún tipo de enfermedad.
El Día de los Inocentes también es un día propicio para que las tiendas que venden artículos de broma puedan vender más con motivo de esta fecha. El 28 de diciembre cualquier persona está alerta y desconfía ante ciertas informaciones porque la duda de si algo es cierto o es, simplemente, una inocentada está ahí.
Feliz Día de los Inocentes porque además, la risa es un ingrediente fantástico para la salud puesto que reír más es necesario para tener un buen nivel de bienestar. Y la risa, también une mucho a las familias.
Imagen: