Nueva vajilla para que coma mejor. Una buena amiga me recomendó que probara a cambiar la vajilla para que mi hijo comiera mejor y ¡ha funcionado! Simplemente he sustituido su plato habitual por uno infantil, que tiene forma de oso, y ahora utilizo una cuchara que es más pequeña y que tiene un avión. Sólo con eso voy consiguiendo, poco a poco, mejores resultados y de ahí el hecho de compartir este truco.
Guantes divertidos. Conozco una personita que no quiere separarse de sus guantes porque el año pasado se me ocurrió coserle en las puntas de cada dedo unas flores y unas mariposas. Es una forma divertida de decorar unos simples guantes de lana lisos, que a los niños les encanta. Además, facilita que siempre los lleven consigo en estos días de invierno.
Quitar manchas de salsa de tomate. He visto ya varios trucos para limpiar las manchas de tomate, pero ya es hora de aportar el mío. En cuanto la prenda se manche, quita los restos con una cuchara y ponla en remojo en agua fría con detergente. Luego lávala normalmente. Si, a pesar de ello, sigue quedando algún resto, frota un poco con algodón mojado en alcohol.
Juguetes personalizados. Para pasar un rato muy divertido con tus hijos, dándole un toque diferente a sus juguetes, aquí os dejamos una ide muy divertida.
Comprad un juego del ¿Quién es quién?, en el que, a través de pistas hay que adivinar los personajes; y pegad fotografías de carnet de los miembros de la familia y amig@s de vuestro hijo. Así jugará con un juguete único y disfrutará el doble.
Este mismo truco es válido para esos juegos de formar parejas que tanto les suelen gustar a los niños. Basta con sacar dos copias de cada foto.
Imagen: navidad