Los niños nunca dejan de sorprenderos por su capacidad para hacer cosas nuevas sin ningún tipo de esfuerzo. Hace solo unos días, un bebé se convirtió en protagonista de la prensa internacional al protagonizar una emotiva escena: el niño cantó ópera junto a un artista callejero.
Estos hechos han sucedido en Cracovia, donde todos los visitantes y viandantes no podían evitar pararse admirados ante la maravilla de un momento único. Y es que el niño, a pesar de su corta edad, muestra un claro don para la música, conoce el repertorio y entona de maravilla. Además, aunque pudiera parecer que existe algún tipo de trampa, la realidad es que la escena es real en sí misma y el niño, mostró que disfruta con la música y a su vez, hizo disfrutar a todos los allí presentes.
Existen personas que tienen un talento innato desde una edad muy temprana por un arte en concreto, y este niño muestra claras aptitudes para la música. Pero por otra parte, esta anécdota también se ha convertido en una anécdota amable y divertida en un momento en donde los telediarios se llenan de noticias tristes como consecuencia de la crisis económica, el paro y el desempleo. Este niño nos devuelve a todos la sonrisa.
Como ya se sabe, un niño siempre viene con un pan debajo del brazo pero este niño parece más bien, un digno aspirante al programa La Voz en su etapa adulta.
Más información: Tribuna