Ha empezado el 2013 y es un buen momento para comenzar el año con propósitos positivos con los que crear un mundo mejor. Es verdad que en España la situación es muy negativa, pero todavía lo es más en otras partes del mundo, por ello, en Bebé Feliz, te damos cinco motivos para apadrinar a un niño:
1. En primer lugar, se paga muy poco precio al mes por apadrinar a un niño. Mientras que aquí un euro es prácticamente, una cantidad insignificante, en otras partes del mundo, es todo un lujo.
2. Te sentirás mejor contigo mismo porque es bonito poner en práctica la generosidad de salir de uno mismo y dejar atrás el egoísmo.
3. Se crea un vínculo muy especial entre la familia y el niño apadrinado.
4. Recuerda que gracias a la seriedad que tienen las organizaciones que trabajan en este sector, el dinero que das llega a su destino. Pero además, si tienes algún tipo de duda, simplemente, recuerda que puedes cambiar de opinión, es decir, puedes borrarte de la lista para dejar de apadrinar a ese niño.
5. Estás dando un buen ejemplo a tu hijo al actuar de ese modo. De hecho, lo bonito es que toda la familia se implique a nivel emocional en este punto.
Para empezar el 2013 en contacto con la solidaridad y con el valor de la ilusión, recuerda que es fundamental aprender a vivir el momento presente en contacto con la ayuda a los demás. Apadrinar a un niño es una forma de luchar contra la pobreza infantil. En España, la crisis es un drama pero la pobreza que se vive en algunos paises lo es todavía más.
Más información: Vida Positiva
Imagen: Wikia