En el embarazo, cualquier chica sigue intentando vestir a la moda, sacarse el máximo partido físicamente gracias a la elección de un buen look. Por ello, hoy en Bebé Feliz, te damos las claves para poder seguir igual de guapa a lo largo de los nueve meses:
1. En primer lugar, durante esos meses, vacía tu armario lo máximo posible, retira esas prendas que no puedes llevar, así evitarás la nostalgia de no poder entrar en esos pantalones que tanto te gustan o en esa falda que te hace resultar tan atractiva.
2. Coloca las prendas del embarazo en la parte del armario que te resulta más accesible y más cómoda de utilizar.
3. Ordena la ropa por colores porque así, el aspecto visual del armario te produce una armonía muy gratificante. Recuerda que los colores también influyen en el estado de ánimo, todavía más en el embarazo. Utiliza colores alegres.
4. Queda con una amiga, invítale a merendar en casa, y de paso, pídele que te ayude con el proceso de cambios en tu armario. Piensa en una amiga que tenga buen gusto y un claro sentido de la estética. Lo pasaréis genial y además, su ayuda será muy positiva para ti.
5. Guarda durante algunos meses esas prendas de tu rutina diaria, que te siguen valiendo a pesar de estar embarazada. Cualquier chica tiene blusas amplias, en ese caso, son muy cómodas y a la vez, te hacen lucir mejor.
6. Puede que haya prendas que ya no te sirvan al final de la gestación, sin embargo, los complementos siempre te van a servir. Por ello, saca el máximo partido a tus bolsos, a la bisutería que tienes en el joyero y a tu calzado.
7. Disfruta de las actuales rebajas porque es un buen momento para renovar tu armario con interesantes descuentos.
8. Pide ropa prestada de una forma temporal a aquellas amigas que han sido madres recientemente. Te prestarán ropa encantadas.
Imagen: Vestir para vivir