Este invierno está siendo bastante relajado en términos de temperatura en muchas ciudades de España. Por ello, hoy en Bebé Feliz, os damos las claves para sacar el máximo partido, en términos de ocio, a este invierno:
1. En primer lugar, teniendo en cuenta que la llegada de los Reyes Magos es todavía muy reciente, los niños pueden aprovechar los fines de semana de invierno, para jugar con los juguetes que recibieron de sus majestades de oriente. Entre semana, con la rutina académica, no tienen tiempo para ello.
2. El invierno también es el tiempo del esquí, un deporte de moda en estas fechas, y también, un buen momento para patinar sobre hielo. Sin embargo, cualquier deporte tiene cabida en esta época del año, por ejemplo, también es posible jugar al fútbol en familia, o para andar en bicicleta.
3. Hoy es un buen día para pasear por la ciudad, aprovechando las zonas peatonales que hay en muchas ciudades. De paso, es posible disfrutar de los escaparates bonitos que hay en rebajas o tomar un café en una cafetería.
4. Ir al parque es el plan más económico. Pero además, es divertido que los niños puedan encontrar en el parque, a otros niños. Es una buena forma de socializar.
5. Es posible hacer planes en casa. Jugar a juegos de mesa, ver una película, cocinar un pastel, organizar una obra de teatro…
6. Hoy es un buen día para organizar un cuentacuentos en casa y dar espacio a la literatura.
Los planes de ocio son importantes porque una familia que comparte ocio en común está unida. Por ello, lucha contra el individualismo.
Imagen: Cruz Verde