A veces los padres se quedan sin recursos y, un juego para el iPad siempre es una buena opción para mantener entretenido a los niños. El uso de juegos no debe ser algo tabú, simplemente se deben marcar tiempos y elegir juegos que estén orientados a la edad de cada niño
Bosque de Kapu es un juego dirigido a niños de 1 a 4 años o más, que destaca por estar cargado de llamativos colores y divertidos sonidos, lo que encantará a los más peques de la casa. Los animales y los juguetes son los protagonistas del juego. Los clásicos juegos como el Cú-Cú, el corre que te pillo, o las también imperecederas marionas, estarán presente en Bosque de Kapu.
Esta app, es sencilla de utilizar y no permitirá que los niños se queden atascados en complejas pantallas. Tampoco habrá tiempo ni puntuaciones, de manera que podrán jugar sin presión y sin la frustración que supone para los niños pequeños no poder conseguir realizar un determinado objetivo.
Entre las opciones de Bosque de Kapu, los padres encontrarán algunas de control parental, de esta forma se podrá controlar más fácilmente el tiempo que los hijos pasan delante de la pantalla del iPad.
El juego se puede descargar en idioma español en la App Store a un precio de 1,79€, y es compatible con iPad. También los usuarios de Android podrán disfrutar de él.
Bosque de Kapu, es una buena opción para que padres e hijos jueguen juntos. No se trata de dar el iPad al niño y listo. Lo ideal sería que ambos se sentarán juntos y pasaran un rato comentando lo que hacen en el juego y hablando de lo que están viendo en él. Esa será la mejor forma de que los niños, además de entretenerse, aprendan mientras juegan.