Esta primavera se muestra poco calurosa y el otoño parece haber hecho acto de presencia en pleno mes de abril dado que muchas ciudades de España han aparecido cubiertas de nieve.
Existen padres que ya habían recogido la ropa de invierno y han tenido que volver a sacarla para vestir a los niños. ¿Cómo vestir a los niños en primavera?
1. En primer lugar, el calzado es básico en un día de lluvia para vestir bien y evitar resfriados. Puedes utilizar botas de agua porque son las más eficaces para este tipo de días. También puedes vestir al niño con zapatos con suela de goma para evitar que se resbale en las aceras.
2. Del mismo modo, viste a tu niño con un impermeable porque es el complemento perfecto, además del paraguas para poner al mal tiempo buena cara.
3. Es importante evitar que los niños lleven pantalones con el bajo muy largo porque en ese caso, se mojará en exceso. En este tipo de días, las faldas y las bermudas son muy prácticas.
4. Los cambios de temperatura suelen variar durante estos días. Por esta razón, utiliza varias prendas de ropa porque al usar varias capas, cuentas con la comodidad de poder quitarte o ponerte algunas prendas en función de tus necesidades.
5. Los tonos neutros son los mejores en los días de lluvia. Resultan menos estéticos los estampados florales y los tonos vitamina como el fucsia.
Anímate a poner al mal tiempo buena cara con el sabor dulce de la moda. Sin duda, se puede vestir con mucho estilo incluso, en una primavera tan otoñal, sin dejar el paraguas en casa.
Imagen: Algunos días de llluvia