Pasar un rato en familia echando unas partidas a los clásicos juegos de mesa, nos puede arreglar esas malas tardes en las que resulta difícil salir de casa, como es el caso de esas en las que no para de llover.
Happy Geese es un juego para iPad que precisamente nos ofrece eso, es decir la posibilidad de jugar a la oca, a serpientes y escaleras. Lo bueno, es que está pensando para niños pequeños, por tanto, ofrecen una versión simplificada de ellos. Después, a medida que vayan cogiendo soltura, se podrán ir añadiendo opciones avanzadas del juego, de forma que cada vez resulte más complejo ganar.
Happy Geese ofrece además una de divertida manera de aprender los colores, los números o las letras, y todo con dibujos llamativos que encantarán a los más peques. De esta forma, a la vez que se divierten, también van a aprender nuevas cosas, sobre todo cuando se juega en familia y los padres le explican cada uno de los detalles que se van viendo en el juego.
A cualquiera de los tableros podrán jugar hasta 4 jugadores, y durante el juego los padres podrán activar las ayudas visuales, que ofrecerán pistas a los niños para que tengan más claro qué pueden hacer en cada momento.
Happy Geese está pensado para niños muy pequeños o para niños con problemas de aprendizaje.
La app se puede descargar en idioma español en la App Store de forma completamente gratis. Es compatible con iPad, iPhone e iPod touch, y para su correcto funcionamiento será necesario contar con iOS 5.1 o superior.