Cuando te quedas embarazada sueles pensar que nueve meses es mucho tiempo, pero son tantos los cambios que experimentas y las cuestiones de las que tienes que ocuparte que, en realidad, ese tiempo se pasa volando y cuando quieres darte cuenta ya estás a punto de ser mamá.
Por eso, una buena forma de vivir y aprovechar al máximo este proceso único en tu vida son las nuevas aplicaciones móviles que te permiten hacer un seguimiento diario de todos los cambios que tu bebé y tú vivís a lo largo de esos nueve meses.
Un ejemplo de ello es Progreso del Embarazo, desarrollado por AESOP. Con ella podrás llevar a cabo el control de tus revisiones médicas, de las pataditas de tu bebé, consultar dudas o hacer un diario con las ecografías, las fotos y los momentos especiales de este proceso. Solo está disponible en inglés y es para iPhone y iPad. Si tu Smartphone es Android, hay otras muchas similares a la anterior como, por ejemplo, BabyCenter.
Durante la gestación, una de las principales preocupaciones es qué medicamentos puedes y no puedes tomar o qué alimentos son más beneficiosos para ti y tu bebé. Para solucionar todas esas dudas, ya existen aplicaciones como EmbaMed que te informa sobre los principios activos y los medicamentos que no son perjudiciales ni para ti ni para tu bebé. Y en el caso de la alimentación, puedes descargarte Foods to Avoid When Pregnant (alimentos que debes evitar cuando estás embarazada) de Apple, para Android tienes Pregnancy Foods Guide.
Imagen: timeenerdworld
Apps para nuevos padres y bebés II – Apps para nuevos padres y bebés III – Apps para nuevos padres y bebés IV – Apps para nuevos padres y bebés V
[…] Apps para nuevos padres y bebés I – Apps para nuevos padres y bebés II – Apps para nuevos padres y bebés III – Apps para nuevos padres y bebés IV […]